Inicio
Noticias de Salud
TV Salud
Embarazo
Nuestros Productos
Productos Personalizados
Sobre Nosotros
English
Inicio
Noticias de Salud
TV Salud
Embarazo
Nuestros Productos
Productos Personalizados
Sobre Nosotros
English
Child Health
¿Están los padres subestimando el consumo de cafeína de sus adolescentes?
En una nueva encuesta nacional, 1 de cada 4 padres dice que sus adolescentes consumen cafeína diariamente, pero muchos no conocen los límites recomendados.
By:
SpanishHealthDayTV
,
Liamar Healthcare
Published on:
20 May 2024, 1:13 pm
Copied
Caffeine
Teens
Parenting
Related Stories
El consumo excesivo de alcohol perjudica la capacidad cerebral de los estudiantes universitarios, según un estudio
Dennis Thompson
30 May 2026
¿Cómo afectan la cafeína, el alcohol, la marihuana y la nicotina a los síntomas de la EM?
Dennis Thompson
21 May 2026
Estos alimentos de origen vegetal podrían reducir el riesgo de presión arterial alta
Liamar Healthcare
08 May 2026
Los estados se apresuran a averiguar cómo hacer cumplir los requisitos laborales de Medicaid del presidente Trump
Rachel Spears
02 May 2026
spanish.healthday.com
INSTALL APP